Dónde cambiar cripto sin que te rompan la cabeza

• Hola gente, estoy en Argentina y la verdad que ya no sé qué hacer con los pesos, cada día valen menos y quiero pasarme a cripto. El tema es que no tengo idea de qué plataforma usar para cambiar sin que me pidan mil documentos. Alguien que esté en la misma me tira algún dato de algo simple?

• Acá en Argentina muchos están usando servicios que no te piden registro ni verificación. Y para cambiar entre distintas monedas hay un convertidor criptomonedas que funciona bien https://godex.io/es . Elegís el par, te muestra la tasa y hacés el envío directo a tu billetera, sin vueltas con bancos ni esperas eternas. Obvio no es el único, hay varias plataformas así, así que compará precios entre un par antes de mandar fondos.

• Fijate siempre la tasa final antes de confirmar, porque algunos sitios te muestran un número lindo en la portada y después te lo bajan cuando vas a cerrar la operación. Tené otra pestaña abierta con otro servicio y compará al toque, te ahorrás de que te coman unos mangos.

ACTIVE URSTYLERS

Looks like your connection to URSTYLE was lost, please wait while we try to reconnect.