¿Qué mercados deportivos te parecen más fáciles de entender?

• Me he dado cuenta de que algunos mercados deportivos se entienden mucho más rápido que otros. El otro día estaba viendo un partido de fútbol con un amigo y empezamos a hablar de las opciones disponibles. Para mí, el resultado final y el número de goles son bastante fáciles de seguir, porque ya estoy acostumbrado a mirar cómo juega cada equipo. En cambio, cuando aparecen mercados más específicos, me pierdo un poco. ¿Qué mercados os parecen más sencillos de entender a vosotros?

78 3 0 Share

Comments (2)

• Pues yo diría que los mercados de ganador son los más claros, sobre todo si sigues una liga con frecuencia. Hace poco estuve siguiendo varios partidos de baloncesto y me pasó algo parecido a lo que cuentas. Primero miraba quién llegaba en mejor momento y después comparaba las opciones. También me resultan bastante fáciles los mercados relacionados con el total de goles o puntos, aunque ahí intento fijarme en los últimos partidos. No soy de complicarme demasiado, porque cuando hay demasiadas opciones termino leyendo todo dos veces.

• A mí me pasó algo curioso durante un fin de semana con varios partidos de fútbol. Al principio solo miraba quién podía ganar, pero luego empecé a fijarme en los goles porque me resultaba bastante intuitivo comparar cómo estaban jugando los equipos. Cuando quiero revisar las opciones desde el móvil, suelo apostar desde el teléfono y mirar tranquilamente los mercados disponibles. De todos modos, creo que lo importante es entender primero qué significa cada opción y no elegir simplemente porque parezca sencilla. Para alguien que está empezando, los mercados de resultado y goles me parecen bastante fáciles de seguir.

Looks like your connection to URSTYLE was lost, please wait while we try to reconnect.