¿A qué vale realmente la pena jugar online hoy en día?

• Cada año aparecen cientos de juegos nuevos, pero solo unos pocos consiguen mantener el interés de los jugadores. Algunos prefieren títulos competitivos, mientras que otros buscan algo rápido para relajarse unos minutos. ¿Qué juegos online recomendarían actualmente y por qué? Me gustaría conocer tanto novedades como clásicos que sigan siendo entretenidos.

73 3 0 Share

Comments (2)

• Últimamente he probado varios juegos online y me he dado cuenta de que cada vez valoro más aquellos que permiten empezar a jugar sin largas instalaciones ni tutoriales interminables. Hace poco encontré Chicken Road España en https://chickenroad.run/es/ y me llamó la atención por su mecánica sencilla pero entretenida. El juego Chicken Road parece fácil al principio, aunque conforme avanzas requiere más concentración y buenos reflejos. Las partidas son rápidas, lo que viene muy bien cuando solo tienes unos minutos libres. No diría que sea el único juego recomendable, pero sí uno de los que más me ha entretenido últimamente. ¿Qué otros juegos similares conocen?

• Depende mucho de lo que busque cada persona. Hay quienes disfrutan los juegos con historia y otros prefieren partidas cortas que puedan jugar en cualquier momento. Lo bueno es que hoy en día hay opciones para todos los gustos, así que siempre se descubre algo nuevo.

Looks like your connection to URSTYLE was lost, please wait while we try to reconnect.