Alquilar coche en Indonesia para recorrer islas
-
Qué onda banda, estoy planeando un viaje por Indonesia, quiero recorrer Java y Bali por mi cuenta en vez de andar en bus o en moto. ¿Alguien ha alquilado coche por allá, es fácil o te la hacen de tos con los papeles?
-
Indonesia es enorme, y moverse en transporte público entre ciudades puede ser una pesadilla, sobre todo en Java donde el tráfico es una locura, pero tener tu propio coche te da mucha flexibilidad para parar donde quieras. Eso sí, prepárate para el caos de las motos adelantando por todos lados y los semáforos que parecen sugerencias más que reglas, así que mejor contrata un seguro a todo riesgo sin pensarlo dos veces. Para buscar alquiler de coches por toda Indonesia con precios claros y sin letras chiquitas escondidas puedes chusmear este sitio https://getrentacar.com/es/indonesia .
-
No te metas en el centro de Yakarta apenas saques el coche del aeropuerto, el tráfico de la capital es de otro planeta, mejor arranca directo hacia las afueras y ya te aclimatas de a poco al estilo de manejo local.