He encontrado una joya del Lejano Oeste, ¿alguien la conocía?

• ¡Buenas tardes a todos! El otro día estaba aburrido buscando algún juego nuevo para pasar el rato en el móvil y me topé con uno de temática de cowboys que me ha dejado bastante impresionado. No soy de los que se enganchan fácil, pero el diseño visual y la banda sonora que parece sacada de una película de Sergio Leone me atraparon desde el minuto uno. Se trata del Wild West Gold, pero como hay tantas versiones y sitios por ahí, no estoy seguro de si estoy sacándole todo el partido o si hay alguna comunidad donde se compartan trucos sobre los multiplicadores de los revólveres. ¿Alguien por aquí que lo haya jugado a fondo y me pueda decir si realmente es tan generoso como parece en las rondas de bonos? ¡Me encantaría leer vuestras opiniones antes de dedicarle más tiempo!

• ¡Hola! Qué buena suerte que te hayas topado con ese, para mí es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años en cuanto a ambientación. Si de verdad quieres ver de qué va la vaina, te recomiendo que entres y descubre este juego en este portal, porque es donde mejor funciona la mecánica de los "Sticky Wilds". El secreto de este juego no está en las tiradas normales, sino en cuando consigues entrar en la pantalla de tiros libres y los multiplicadores se quedan fijos en los rodillos 2, 3 y 4. Ahí es donde la pantalla empieza a brillar de verdad. Yo al principio no le pillaba el punto, pero una vez que ves cómo se combinan los multiplicadores de 2x, 3x y 5x, entiendes por qué hay tanta gente hablando de él. ¡Es una experiencia épica si te gusta el riesgo!

• ¡Ostras! No sabía lo de que los multiplicadores se podían combinar así, ahora entiendo el potencial que tiene. Voy a echarle un vistazo al enlace, ¡gracias por la recomendación!

ACTIVE URSTYLERS

Looks like your connection to URSTYLE was lost, please wait while we try to reconnect.