Cómo conseguir un préstamo sin tener nómina
-
Banda, ocupo su ayuda. Ando acá en México y necesito un dinero extra para salir de un apuro, pero el problema es que trabajo por mi cuenta y no tengo recibos de nómina ni algo así formal. En los bancos nomás me piden papeles y me rebotan. ¿Alguien sabe cómo buscarle para que me suelten algo sin tanto requisito y sin perder el tiempo?
-
Te entiendo carnal, los bancos son bien quisquillosos con los papeles y si no traes nómina te cierran la puerta luego luego. La buena noticia es que hay servicios que no se ponen tan estrictos con eso, checan más que tengas historial en buró estable y que compruebes que manejas algo de efectivo en tu día a día. Así puedes conseguir préstamos sin comprobante de ingresos y sin tanto trámite, la información completa la encuentras en https://sin-buro.com/sin-comprobante-de-ingresos/ .
-
Siempre ten a la mano copia digital de tu identificación oficial y un estado de cuenta de cualquier banco, aunque solo lo uses para recibir pagos. Muchos servicios solo piden eso y un número de celular a tu nombre, pero si no los tienes escaneados pierdes tiempo y las ofertas se caducan rápido.