HOLA FAM HISPANA!
-
¡Hola a todas! Es genial que la mayoría vengamos de Polyvore :D.
Hablando un poquitín de todo, que no sé tampoco si entra acá lo que preguntaré o capaz que puedan sacarme la duda, quiero agregar algunos sets a algunos grupos en donde soy miembro, ¿cómo hago? ¿De la misma manera en como posteo el set para un concurso? ¡Desde ya muchas gracias! ¡Un beso grande a todas! -
@sylvie-dupuy Hola Sylvie! En un futuro se podrán agregar sets como en el concurso que están haciendo los administradores pero en los grupos por ahora solo funcionan por medio de posts. Tienes que agregar la dirección de la imagen en tu comentario, aquí te dejo un tutorial de como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=vEFI8-oI3is&feature=youtu.be espero haya resuelto tu duda
-
@ortegamariana ¡Mil gracias! Ya entendí.
-
Hola! Yo soy de España y estuve en Polyvore solo 4 meses pero me encantaba e hice muchos amigos que como yo aman la moda. Estoy encantada en urstyle aunque a veces tengo problemas con mi ingles! Saludos a todos!
-
Hola a tod@s! Saludos!
-
Hola!! Soy una estudiante de español, así que mis posts no serán perfectos. Si no pueden entender los posts, pueden escribir comentarios o enviarme un mensaje directo? Lo siento!
Estoy escribiendo este post porque tengo unas guías sobre como se puede usar unos aspectos de los blogs y el foro, aquí y aquí. Puedo crear traducciones si hay un interés? ¿Creen que las traducciones serán útiles?
Muchas gracias!!!
-
@ayzrules Hola! Tu español es muy bueno. Yo creo que tus traducciones serian útiles, porque como podrás leer hay algunas chicas a las que se les dificulta entender en su totalidad los posts en inglés. Gracias por tu aportación. Saludos!
-
Hola Soy Gigi y soy de México!
-
Hola amigas hispanas, tengo una duda a ustedes tambien les borraron sus items? el día de hoy ya no me aparecieron!!
-
@gigi Sí, en las otras secciones del foro hay mucha gente con el mismo problema, pienso que una solución es hacer clic “like” en los items que subió en el pasado para que los aparecen en el creador
(Lo siento, no soy un hispanohablante nativo, si algo de mi comentario no tiene sentido puedo clarificar!)