HOLA FAM HISPANA!
-
Espero que esta categoría nos ayude a crear una comunidad en la que podamos resolver dudas, traducir posts y conocernos en nuestro propio idioma para una mejor convivencia
Yo soy de México y me llamo Mariana, me gustan mucho los sets artísticos pero hago sets de moda
Y tu, de donde eres?
-
Hola,yo soy de Colombia!****
-
@valentine08 Hola, Vale! Que cool, hermoso Colombia!
-
Hola ! Soy de España y me llamo Yolanda. Realizo sets de moda y decoración. Saludos!
-
¡Hola chicas! Soy de Argentina y me llamo Silvina. Me encanta crear sets y desde que Polyvore se retiró, estaba buscando algo así para crear outfits. ¡Besos!
-
@ortegamariana Hola, soy de República Dominicana, me sentí muy mal desde que polyvore cayó, pero ahora tengo más esperanza, linda comunidad
-
@ortegamariana Hola, Tenía una cuenta de polyvore desde el 2014, había creado muchos sets y colecciones, en el 2017 ya no entraba mucho por temas de estudio.... la cosa es que ahora volví abrir polyvore y magicamente ya no se llama así, por último no puedo ingresar a mi cuenta anterior, trato de entrar y no puedo.... alguién sería tan amable de explicarme.... tuve que crearme una cuenta nueva para poder entrar aquí.
-
This post is deleted! -
Hola, hace más de dos meses que no existe más Polyvore. La compró una empresa llamada ssense.com que solo se dedica a la venta de indumentaria/accesorios/calzados en línea. Polyvore nunca avisó, de un día para el otro todas las usuarias quedaron sin su cuenta y sin sus sets, aunque en mayo las que supimos de eso, pudimos recuperar los sets que habíamos creado durante años. Y dieron una fecha límite para descargar el archivo con todos los sets.
URSTYLE es lo más idéntico a Polyvore y estoy feliz de poder expresar mis gustos.
-
Hola espero entrar a la comunidad en español soy Mayra de México tambien me senti mal que acabara polyvore
-
@sylvie-dupuy Si, fue muy triste todo!
pero lo positivo es que encontramos este lugar en donde podemos comenzar de nuevo. Y la verdad se ve muy prometedor porque los administradores del sitio están implementando mejoras de acuerdo a lo que l@s usarios piden.
Yo tambien estoy feliz de poder expresar mi estilo y conocer gente que comparte el mismo gusto que yo por crear setsSaludos desde México!
-
@mayita Hola Mayra! Te entiendo, fue una sorpresa para todos! Que bueno que te unas a la comunidad. Aquí estamos para convivir, resolver dudas y hacer amig@s jaja
Saludos desde Quintana Roo!
-
@ortegamariana Es verdad, tiene muchas cosas parecidas a lo que fue Polyvore y es genial!
Lo que faltaría sería poder borrar lo que una misma agrega a través del clipper y que una de las decoraciones como ser el cuadrado blanco, se pudiera ajustar a las medidas que una quisiera. -
@sylvie-dupuy Ya puedes borrar los items que agregaste, lo abres en una pestaña nueva y arriba del item del lado izquierdo aparecen 3 puntitos en los que haces click y te da la opción de editar o borrar. Aquí hay un video que muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=sCJZcD8Ww6w&index=8&list=UUUN3ktin6ofFMsAMVtC0V8Q espero te sirva. Y con respecto a lo del cuadrado blanco, no entendí bien pero puedes explicarme y tal vez te pueda ayudar si es que hay solución. Bonito día!
-
@ortegamariana Gracia por contestar un gusto de conocerlas a todas chicas, serian tan amables de explicarme o darme un curso rapido de como hacer los sets es que quede tan acostumbrada al de poly y no entiendo mucho el ingles. Si no es mucho pedir
-
@ortegamariana ¡Qué genial! Muchas gracias, ahora veo el video.
¡Gracias! ¡Bonito día para vos también! ¡Un beso! -
@ortegamariana Lo del cuadrado blanco, por ejemplo, el Polyvore tenías la pestaña de los colores, donde vos le podías poner alrededor de los backgrounds como marcos de colores o blanco y lo que tenía de bueno era que vos podías medirlo o ajustarlo a la imagen, porque el que tiene URSTYLE no se puede hacer, siempre te queda como un cuadrado alrededor de la imagen y no hay posibilidad de ajustarlo, por ejemplo; si la imagen es rectangular, el cuadrado blanco queda siempre con las mismas medidas, más grande o más chico, siempre un cuadrado y no podés llevarlo a un rectángulo para que quede como el tamaño de la imagen. ¿Ves que se ven cuadraditos grises alrededor del cuadrado blanco? Y que están solo en las esquinas, tendría que haber cuadraditos grises en cada costado también, así podés ajustar el background blanco a la foto. No teniendo eso, el background blanco nunca queda bien.
-
@sylvie-dupuy Ya entendí a que te refieres, Sylvie. Actualmente los administradores están trabajando en grupos/concursos, organización de items y la app oficial por lo que tendremos que esperar un poco más para el color block pero es otra de las mejoras que están por implementar en un futuro cercano porque saben que es muy importante esa herramienta para muchos de nosotros.
-
@ortegamariana Muchas gracias por responder.
¡Un beso! -
@mayita Claro! Aquí te dejo los links de algunos videos tutoriales que te pueden servir para hacer tus sets. Si tienes alguna otra duda puedes enviarme un mensaje directo y con gusto te ayudo
COMO INSTALAR EL CLIPPER
COMO AGREGAR TUS PROPIOS ITEMS
COMO EDITAR O BORRAR ITEMS
COMO CREAR COLECCIONES
COMO USAR LA HERRAMIENTA DE TEXTO
COMO USAR LA HERRAMIENTA DE RECORTE
COMO EDITAR AJUSTES Y NOTIFICACIONES